Legislación

Météorage S.A.S es una empresa privada de derecho francés, matriculada al Registro Mercantil de Empresas de la ciudad de PAU (Francia) con el numero B 339 528 218.

Esta página web y su contenido son de la propiedad de Météorage. La información proporcionada en esta página está protegida por derechos de autor y no se puede extraer, copiar o distribuir sin el permiso explicito de Météorage.

Météorage pone en obra sus mejores esfuerzos para garantizar la exactitud de la información publicada en esta página y se reserva el derecho de modificarla en cualquier momento sin aviso previo.

Météorage no se hace responsable de los daños directos e/o indirectos derivados del uso o de la interpretación del contenido de su página.

Météorage no se hace responsable de la información presente en páginas terceras que contienen enlaces hacia nuestra página.

La descarga de contenido o de documentos se puede usar únicamente para fines informativas y/o para un uso personal.

Usted conserva el derecho de acceder a sus datos personales facilitados y modificarlos mediante un formulario de contacto que rellene, o por correo electrónico. Estos datos pertenecen a Météorage y no se comunicaran en ningún caso a terceros.